C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

¿Podemos sorprender con Banners?

La respuesta es SI, sí podemos sorprender con banners, y como prueba aquí tienes el anuncio que Apple puso en la página principal del New York Times. Un espacio sin duda caro pero ya lo hicieron con el famoso anuncio de 1984 en la final de la Superbowl y de nuevo les ha quedado sencillamente magistral:

Este banner es el último capítulo de la campaña “Get a Mac” que lanzó Apple en Mayo de 2006. La campaña siempre consiste en un diálogo entre un Mac (un tipo de aspecto “cool”) y un PC (el señor gordito y “casposo” pero simpático al que le pasan todas las desgracias…). Hasta la fecha Apple ha emitido 22 spots en EE.UU presentando sus productos vs. el mundo PC y también se ha adaptado la campaña para el mercado japonés y el británico. Puedes ver el recopilatorio de los anuncios americanos en la página: http://www.apple.com/getamac/ads/ (en inglés).

Who is David Planelles

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK