C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Internet y Microsoft: ¿Agua y aceite?

Hoy mi amigo Dimas me ha enviado el siguiente video viral, esta vez es de Microsoft y su objetivo inicial era motivar a sus empleados, pero está visto que Internet y Microsoft no se llevan muy bien…

El mensaje, a una plantilla desmotivada ante los últimos resultados de uno de sus productos estrella, sería: “Service Pack 1 es la solución a todos los males, arregla los fallos de seguridad, tus clientes lo desearán y hasta tocarán el saxo contigo y tú vas a ganar muuuucho dinero.”

Pero lo malo de una plantilla desmotivada es que no hay compromiso con la empresa y estos han filtrado el video, alguien lo ha subido a You Tube y ahí tenemos el efecto viral con su influencia negativa. Cuando lo he visto he alucinado como tú, y he pensado bueno en EE.UU seguro que hasta les gusta. Pero si lees los comentarios…son para despedir al figura que lo ha hecho o ¿era un infiltrado pagado por Linus y Steve?. De una parte la propia empresa reconoce los fallos que ha estado negando hasta ahora y por otra da un mensaje tan atractivo como que se van a forrar, en fin que a cualquiera de sus clientes le encantará el mensaje.

No es la primera campaña viral contra Windows Vista, el año pasado ya hubo un e-mail con rumores sobre un supuesto DRM que impedía reproducir contenido multimedia que no fuera “legal” que, como es lógico corrió como la pólvora y tuvo su influencia negativa.

En fin que en Microsoft deberían afinar la máquina de marketing que fueron en su día, adaptarse a los tiempos que corren y ponerse al día en Internet. Una pista para los señores de Redmond: la compra de Yahoo! no es la solución de todos los males porque tal y como están, no sé si Yahoo! tirará de Microsoft o Microsoft arrastrará a Yahoo!.

Who is David Planelles

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK