C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Los videos en Internet están de moda

Acabo de recibir los datos de comScore y sólo en marzo de este año se han visto en EE.UU la friolera de 10.000 millones de videos en el mes, haciendo un cálculo rápido supone que cada minuto de marzo se visionaron 224.000 videos en Internet, increíble ¿no?, la tendencia del video on line no para de crecer y con un crecimiento sobre marzo de 2007 del 66%.

Pero, ¿de donde provienen estos espectadores?. Pues según el informe de Hitwise provienen de buscadores (como no) y de…¡¡¡si!!!! Los medios sociales.
Y además los medios sociales han dirigido a los videos el 28,8% de esos internautas y los buscadores el 28,4%, es decir las redes sociales y los blogs han conseguido llevar más tráfico a los videos que los propios buscadores.

Si analizamos un poco el perfil por origen, los espectadores que provienen de buscadores estaban buscando un contenido concreto sin embargo la mayoría de los que provienen de las redes sociales lo hacían porque había una recomendación o un post que les invitaba a hacerlo. ¿A tí te buscan en la red o tienes que hacer algo para que vean tus videos?

Who is David Planelles

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK