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Una incidencia bien gestionada es Influencia positiva

Me encanta comprar en Amazon, me gusta la manera en la que presentan los productos y sobretodo sus recomendaciones, es como ir a una tienda donde siempre saben qué es lo que te puede interesar y donde te ofrecen productos que, por lo menos, vas a curiosear. Además tiene las opiniones de los lectores con lo que un tipo como tú te dice si ese libro merece la pena o no y por qué. Hace 2 semanas compré 2 libros y al ver que se acercaba la fecha y mi pedido no llegaba, rellené el formulario de incidencias, me respondieron en el mismo día diciéndome que me pusiera en contacto con Correos, cosa que hice pero en Correos no podían hacer nada porque no tenía el Tracking Number. Me volví a poner en contacto con Amazon y esta vez sin más preguntas y pidiendo mil disculpas me dijeron que me enviaban de nuevo mi pedido sin cargo, esa misma tarde me enviaron un mail confirmando el envío y hoy ya tengo mi pedido.

Lo que en cualquier otro comercio hubiera sido un tormento con disculpas estúpidas como “ya lo tenía que haber recibido” o “el problema está en Correos”; en Amazon se ha resuelto con 2 e-mails y sin dar muchas explicaciones, ¿dónde crees que seguiré comprando los libros?, ¿ves como desde la atención al cliente se puede hacer WOM?.

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