C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

El éxito de Twitter

Reconozco que cuando entré por primera vez Twitter me pareció una bobada pero ahora que soy usuario y sigo a algunos amigos me parece una idea genial. Al principio empecé a postear solo por curiosear pero luego descubrí que era un vicio y lo tuve que dejar porque era incompatible con mi trabajo en Packard Bell, pero espero volver a twitear muy pronto. El éxito de Twitter se basa en la sencilla idea de comunicar al resto qué estamos haciendo o pensando y la fiebre se ha propagado tan rápidamente que de hecho cada vez es más frecuente el pantallazo siguiente:

¿Estará muriendo de éxito Twitter?, espero que no porque es un canal muy interesante como comunicación personal como herramienta de marketing.

Who is David Planelles

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

  1. Tritone Reply →

    El lunes 9 Twitter se colapsó debido a la Keynote de Steve Jobs en la WWDC (conferencia mundial de desarrolladores) en la que presentó el iPhone 3G. Estábamos todos intentando seguir la presentación en directo y contándolo en Twitter y bastantes minutos antes de las 19:00 hora española dejó de funcionar. Inconvenientes de la inmediatez. :)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK