C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Razones para no hacer un blog

El consejo que doy a cualquiera ya sea una persona o una empresa es que escriba un blog. Hay un montón de ventajas pero destacaría 2: te ayuda a pensar en el tema sobre el que trata el blog ya sea tu vida, tu profesión, tu producto, tu perro…lo que sea y segundo y más importante te da una gran visibilidad en la red.

Pero hacer un blog es una tarea que exige constancia y por eso te recomiendo que no hagas un blog si:

Lo haces por tener un blog, esta actitud me recuerda cuando a mediados de los 90 empezaban las empresas a poner páginas web sin ningún interés simplemente porque “había que estar en Internet”.

No tienes claro de qué vas a hablar. Define claramente de qué va a tratar tu blog y de qué manera y ten en cuenta que si empiezas ahora ya habrá alguien al que se le haya ocurrido, piensa qué nuevo enfoque puedes aportar sobre ese tema.

No tienes que tener verdadera pasión por bloguear. Tener un blog requiere disciplina y sacrificio si no te apasiona hacerlo se convertirá en un castigo y tampoco te recomendaría que sufrieras hay mucha gente sin blog y no pasa nada.

No tienes recursos para bloguear. Y no me refiero a dinero me refiero a tiempo para pensar de qué vas a escribir, para investigar sobre temas y, finalmente, escribir un nuevo post.

Si fallas en alguno de los puntos te recomendaría que contrataras a un experto en el tema sobre el que tratará el blog y que se encargue de hacerlo. Aunque en contra del título te diría: Bloguea que algo queda. Felices posts.

Who is David Planelles

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK