C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

El nuevo marketing

Cada vez hay más profesionales de marketing que hablan de los medios sociales e incluso los contemplan en sus planes de marketing, esta tendencia está marcada especialmente por los gabinetes de prensa que empiezan a monitorizar las menciones de la empresa en la web como un canal más.

Pero los medios sociales no son solo un canal más para transmitir nuestro mensaje. Los medios sociales están transformando las tradicionales reglas del marketing y las relaciones públicas. El hecho de que los medios sociales pongan al alcance de clientes, prospectos y empleados una plataforma para su libre comunicación cambian los pilares fundamentales del marketing porque los participantes y su rol, y por tanto las tácticas han cambiado y el juego ahora ya es otro.

Lo que no ha cambiado es el objetivo último de marketing que sigue siendo la captación de clientes, lo que ha cambiado es la forma de llegar a ese objetivo y para llegar al objetivo no será suficiente con monitorizar la red (que ya es algo). La única manera de captar y fidelizar clientes es entender las nuevas reglas, los nuevos jugadores y los demás elementos de este nuevo juego de marketing. ¡¡¡A jugar y a divertirse tocan!!!

Who is David Planelles

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK