C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Los milagros existen para EA y Tiger Woods

Un usuario del videojuego Tiger Woods PGA Tour 08 descubrió un bug en el juego, pero mejor lo ves por tí mismo. Este es el video que el usuario Levinator 25 colgó en Youtube:

Los chicos de EA descubrieron el video (qué bueno es monitorizar…) y en vez de esconder la cabeza o enfadarse y esperar a que escampara, crearon el siguiente video con el mismísimo Tiger como protagonista:

Respuesta de EA Sports

El video de EA es sencillamente genial, comenzando con el video del usuario desmienten el bug en clave de humor. Bien por EA; este es un movimiento de una empresa líder que entiende perfectamente el concepto de que “los mercados son conversaciones” y ellos están dispuestos a conversar y hasta reírse de sus errores.

Una vez más se demuestra que en el panorama actual es mejor dar la cara y reconocer los errores. Lo que inicialmente era negativo (vaya castaña de juego) se convierte en Influencia Positiva porque la compañía demuestra que no sólo escucha a los usuarios si no que va más allá y está dispuesta a interactuar con ellos.

Who is David Planelles

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK