C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

El pueblo en el que nunca pasa nada

Imagínate que vives en un pueblo perdido de Aragón y quieres dar a conocer y revitalizar el pueblo con turismo e incluso conseguir fondos para arreglar la Iglesia. Para mayor dificultad el pueblo es un pueblo más, es decir no tiene nada que le haga destacar respecto a los miles de pueblos que hay en España. ¿Cómo promocionarlo?. Con marketing viral como no, con humor, mucho humor, y sobretodo jugando con la curiosidad de la audiencia. El pueblo se llama Miravete de la Sierra, y lo puedes conocer en:

Pero lo mejor es que vayas a visitarlo y que sean sus amables habitantes los que te convenzan para pasar unos días en el pueblo en el que nunca pasa nada.

http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com/

No sé si llegará a funcionar esta iniciativa pero al menos se han diferenciado de toda la competencia ofreciendo una vista simpática de su pueblo y a mí por lo menos me han dado ganas de ir a verlo en real. Buena producción digitalizando el pueblo y un guión que aunque se repite en el video es ingenioso. Feliz visita y suerte para los habitantes de Miravete de la Sierra, os la merecéis.

Who is David Planelles

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

  1. Jesús Alonso Reply →

    Me ha gustado la idea y el video.
    Lo que sería una aportación muy valiosa es anotar en agenda el chequeo dentro de un par de meses para contactar con este pueblo y pedirles que nos cuenten cuanta gente les ha visitado y si se cumplieron los objetivos imagino que económicos que habían planteado con la acción.
    Yo he sentido lo mismo que tú: unas ganas irrefrenables de visitar el pueblito y charlar con sus pocos habitantes en el bar.

  2. David Planelles Reply →

    Hola Jesús,

    Buena idea y sí que me gustaría volver a tomar contacto con el pueblo y saber como les ha ido, me lo apunto y quién sabe si en primavera puedo ir personalmente y enterarme de cómo les fue, si lo hago ya os contaré pero si alguien se decide a ir antes, que nos cuente.

    Un abrazo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK