C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Las Redes sociales más absurdas (Parte 2 de 2)

Este post es la continuación del post Las redes sociales más absurdas (Parte 1 de 2)

Y llegamos al Top 5 de las redes más absurdas, si alucinaste con la primera parte, prepárate con lo más alto del top porque creo que no te van a defraudar. Allá van:

5. Familybuilder
Familybuilder puede ser la próxima generación de redes sociales ya que te permite conectarte con tus semejantes a través de…ADN, sí ADN por eso he utilizado tus semejantes porque la conexión se basa en coincidencias genéticas. Obviamente para acceder a todos los servicios hay que hacerse la prueba del ADN razón por la que tienes que desembolsar 60 $ y con el análisis buscar tus posibles coincidencias. Una idea muy original aunque, de momento creo que no estoy preparado para emociones tan fuertes. Por cierto tiene un buscador bastante potente que busca apellidos en las redes sociales más importantes. Este site también entra en Alexa con picos que le sitúan en los 80.000 sites más visitados del Mundo o picos como en Octubre que le sitúan entre los 70.000 más populares, será que han pasado de los Peláez a los Fernádez, espera a que lleguen a los García. Google ya tiembla por las consecuencias.
4. Foretal
Mira que hay adivinos por el mundo, ¿verdad? Rappel, Aramis Fuster, tertulianos de radio y TV, tu vecino del quinto. Todos ellos son auténticos visionarios capaces de ver el futuro. Pues bien la red social ideal para ellos ya está on-lne, se llama Foretal y en ella puedes votar sobre predicciones pero esta vez tus predicción tiene consecuencias, si aciertas te dan puntos y si no, los pierdes. ¿Y de qué van las predicciones?, pues sobre todo lo que te puedes imaginar, desde que Gran Bretaña entra en recesión, al nuevo plan de precios del iPhone o la posible boda del Prícipe Guillermo. Esta no está en el top de Alexa pese a que tiene activas 717 predicciones.
3. Dogster.com
Quien haya tenido o tenga un perro sabrá lo que se los puede llegar a querer pero una cosa es querer a tu perro y otra muy diferente es llegar a participar en una red social de perros. Si tienes un perro puedes crear una página para tu mascota (el clasico perfil de otras redes sociales más, digamos, convencionales) y allí puedes poner sus habilidades, lo listo que es (todo el mundo dice que el suyo es el más listo y se equivoca, la más lista era la mía). Sus habilidades, su comida favorita, además hay blogs especiales sobre como cuidar a tu mascota y otro sobre noticias caninas. Como consecuencia de este desmesurado amor por el perro sus rivales, los dueños de gatos lanzaron Catster.com, lo mismo pero donde pone perro pon gato y me ahorro el post. En fin una red social indispensable según expertos consultados de Purina. Este site ya se coloca alrededor del puesto 15.000 en Alexa, ahí es nada.
2. nclüdr
En una red social para darte de alta tienes que poner tus datos, tus intereses y luego ya buscas amigos, familiares y compañeros del trabajo o del cole. Eso era en el pasado porque llega ncludr. Ncludr es una red social en la que “Todos y cada uno de sus miembros son tus amigos”, además tiene la particularidad de que con 3 datos personales (nombre, sexo y si tienes amigos) y 3 extrañas preguntas como el 8º número de Pi ya te genera automáticamente tu perfil y si no te gusta el perfil pues haces click en regenerar perfl y ¡aleho!, nuevo perfil. Lo reconozco me he dado de alta y ya tengo 12.300 Millones de amigos (y no exagero, si no te lo crees mira el pantallazo), nunca me había sentido tan querido por tanta gente. Así que si no tienes amigos o eres un vago redomado no lo dudes ncludr es tu red. El problema es que al ser tan vagos no se conectan y por eso esta joya de la tecnología no aparece indexada en Alexa.
1. LineForHeaven.com
“Con la Iglesia hemos topado amigo Sancho”. Línea al Cielo, ni más ni menos. Una red social religiosa con la promesa de que sus miembros se ganarán el Cielo. Después de los telepredicadores el siguiente paso fue estar online y ahora podemos hacer nuestra buena acción diaria (¿por qué solo una?) en red, puedes bendecir a otros miembros de la red. LineForHeaven está abierta a todas las confesionalidades y por lo menos será un espacio en el que judíos y musulmanes vivan en paz, espero que no haya Palestinas de por medio. Lo bueno de este site es que si haces méritos suficientes puedes ir al Cielo virtual para ello tendrás que denunciar tentaciones, confesar pecados o proponer buenas causas, pero no tengas prisa porque de momento no parece que haya mucha competencia por hacerse un hueco ya que no están en el ranking de Alexa.

Who is David Planelles

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK