C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Los bloggers como canal de publicidad

BLog

El auge de los Social Media está influenciando la forma de hacer comunicación de las empresas, por eso cada vez son más las que se ponen en contacto con bloggers para que éstos hagan mención de su negocio a través de las bitácoras. No obstante, en ocasiones, tanto las agencias de comunicación como las compañías pasan por alto la posición de los bloggers ante este envío de notas de prensa, y … ¿cuáles son sus opiniones?

La encuesta realizada por Text 100 y Aha! Research que hemos analizado en días anteriores destaca que los bloggers del país aprecian el contacto de las Agencias de RRPP y Departamentos de comunicación. El 93% de los encuestados españoles aseguran que no les importa recibir información, mientras el 7% se destaca reacio a este tipo de comunicación.

Sin embargo, y, como apunta Miguel del Fresno en su cita “No soy un soporte publicictario como blog” los bloggers reclaman un trato más personalizado, además de lanzar a las compañías la recomendación básica de interactuar, de escuchar, para que la comunicación sea bilateral y no un simple envío de datos para la posterior publicación.

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK