C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Conclusiones de Wave 4 “Power to the people”

Hoy os presentamos la Wave4 de Universal Mc Cann sobre la evolución de los medios sociales, que nos muestra un cambio dramático sobre la manera en la que los consumidores están usando internet para crear y compartir sus pensamientos, imágenes o vídeos.

El último “Power to the people” destaca como las redes sociales se están conviertiendo en la plataforma favorita de los usuarios para la creación y compartición de contenidos. Desde aquí os presentamos algunas de las conclusiones más llamativas:

–    Los consumidores están empezando a centrar su tiempo online en las redes sociales como Facebook. Desde la Wave1 se han creado un 35,2% perfiles nuevos. El 71,1% de los internautas ha visitado la página de un amigo en alguna red social y el 64,1% gasta tiempo en la visita de sus perfiles online.

–    ¿Qué hacen los usuarios de las redes sociales?

wave3 vs wave4

–    Los usuarios de la red comparten, cada vez más, fotos desde redes sociales como Facebook y no desde Flickr, por ejemplo.

–   Se expande el uso del vídeo, ya sea el número de consumidores que publica vídeos dentro de su perfil o la cifra de usuarios que mira un contenido audiovisual, sea éste un uso que, en la evolución de las tres últimas Waves, ha aumentado en un 60,8%.

–    Las widgets continúan prosperando. El 34% de los usuarios de redes sociales las instalan para su propio uso y el 24% lo hacen para los visitantes de su perfil.

–    Se estima que la audiencia actual de Internet es de 625 millones de usuarios, uno de cada 13 de todos los seres humanos.

–    Cada vez son más los que se conectan a través de teléfonos móviles. El 17% de los usuarios que acceden a Internet están en movimiento.

Y para despedirnos, os dejamos la presentación completa:

UM Wave 4
View more documents from yasan.

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK