C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Ranking Social Media octubre 2009 (España)

Como ya es habitual cada mes, os acercamos el ranking que realiza Alexa sobre los 100 sites más visitados en España, aquí os dejamos con el Top Ten, y, más abajo, os descubrimos los puestos más relevantes de los Social Media.

[table id=20 /]

Como podéis observar no hay grandes cambios en el Top 10 con respecto al del mes de septiembre.

Google continúa dominando la tabla en la primera, tercera, quinta y octava posición. Le sigue con dos activos Microsoft, que se ubica en la segunda y penúltima posición que gana en este caso un puesto en cuanto a septiembre.

Las redes sociales no varían su posición de mes pasado, y tampoco lo hace Yahoo!, establecido como el segundo buscador de referencia por los españoles.

El diario deportivo Marca en su versión digital desciende continuaando su tendencia a la baja, colocándose en el último puesto de la tabla del Top 10.

Y aquí, la tabla más esperada por los fans de los Social Media, que cuenta este mes con dos entradas nuevas en el Top 100 de los sites más visitados.

[table id=21 /]

Los primeros puestos de la tabla sufren pocas variacionesYouTube continúa liderando– los movimientos vienen más abajo, pero varias son las novedades que encontramos este mes en el ranking de los Social Media.

El primer dato importante es la entrada de dos nuevas sites de Social Media que se han colado en el Top 100. En este mes de octubre ya son 44 las webs que se cuelan en este ranking.

Además encontramos cinco páginas nuevas cuya temática es de lo más variado y discrurre desde la compartición de vídeo o contenidos, hasta foros o blogs. De todos estos noveles Megaupload destaca, ya que  ha entrado directamente al puesto número 27 de la lista del Top 100 y a la decimo tercera posición del ranking de SM.

Asimismo, el crecimiento más fuerte de la tabla es el del site de contactos AdultFriend, que ha aumentado 45 puestos desde el mes de septiembre. De igual forma, las caídas más fuertes y frecuentes son las de las páginas de compartición de vídeos X.

Los sites de compartición de vídeo y contenidos continúan siendo los protagonistas. Las redes sociales, por su parte, se enumeran con una nueva compañera: LinkedIn, dirigida a un público profesional; y parece van a perder a Hi5 que continúa descendiendo y se sitúa en el puesto 99.

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK