C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Novedades en YouTube

youtube

YouTube, el site social de compartición de vídeos más visitado por los internautas, continúa experimentando, e investigando y por eso, ha decidido introducir varios cambios en su página, según asegura en su blog.

El pasado jueves anunciaban que durante esta semana se incluiría el modo para visualizar vídeos de alta definición en 720p o 1080p, ambos modos de vídeo de HDTV. La elección entre uno y otro dependerá de la fuente original.

Aseguran desde la bitácora que quieren hacer de YouTube el mejor lugar en la web para compartir vídeos para aquellos usuarios que tengan un gran monitor, un equipo rápido o una cámara de alta definición. Su deseo, dicen es que los usuarios vivan la experiencia de visionar los archivos en estas características.
Además, aseguran que van a intentar reconvertir algunos vídeos ya subidos al site a este formato.

Otra de las novedades que anunciaban, y que hemos podido leer en Yorokobu, es que ahora la publicidad se insertará antes de ver un vídeo, pero los usuarios podrán elegir si quieren verla o no. Parece ser, que de momento, esta nueva medida se implantará en fase de prueba y medir así la reacción de los usuarios.

Imaginamos que ésta es una nueva fórmula de Google para conseguir beneficios económicos, pero quizá si consiguieran proyectarla de una forma personalizada según los motores de búsqueda de cada usuario resultaría más eficiente ¿no creéis?. De igual modo, lo cierto es que seguramente a la mayoría de los usuarios del site, acostumbrados a la reproducción instantánea, no les satisfaga en demasía esta nueva idea y ¿vosotros qué opináis?

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK