C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Ranking Social Media noviembre 2009 (España)

Un mes más os presentamos el ranking de Alexa de los 100 sites con más visitas en España, os acercamos el Top Ten y algo más abajo la tabla que resume las posiciones de los Social Media.

[table id=24 /]

En este ranking mensual tan sólo se observa una variación en cuanto al de octubre y es el intercambio de puesto entre Blogger y Tuenti, donde la red social desciende dos puntos, parece ser que este site necesita una rápida actualización para volver a competir con su máximo rival: Facebook.

Del resto de la tabla pocas son las observaciones que pueden hacerse, puesto que los puestos se mantienen inamovibles. Google continúa liderando la tabla y manteniendo cuatro activos entre el Top Ten, que mejoran este mes gracias a la subida de Blogger.

Microsoft, Yahoo!, Facebook y Marca se mantienen, a pesar este último de haber descendido algunas posiciones en anteriores rankings.

Y ahora, las posiciones de los Social Media dentro de este Top 100 de Alexa.

[table id=25 /]

Los dos primeros puestos de este ranking permanecen sin variaciones, después encontramos el caso de Tuenti y Blogger, más arriba mencionado.

La subida más fuerte está protagonizada por LinkedIn, la red social que entró el mes pasado en esta tabla ha pasado a colocarse cerca del ecuador de la tabla, en el puesto 64.

Asimismo, el descenso más llamativo viene de la mano de AdultFriendFinder, el site de contactos que en octubre realizaba el aumento más importante con un aumento de 45 puestos, desciende en noviembre 35 posiciones.

Los sites de compartición de contenido y vídeo continúan protagonizando el ranking, así como los de vídeo X, que recuperan MuyZorras ubicado en el ranking de septiembre en el puesto 94. Por su parte, las redes sociales han terminado perdiendo a su compañera Hi5 y otras como Badoo descienden 10 puestos.

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK