C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

“Feliz 2010” en los Social Media

Se acerca la navidad. Y muchos de vosotros pensaréis irónicamente: “¡Anda!, pero si nos habíamos dado cuenta”. Y es que apenas hubiéramos percibido que las fiestas más entrañables de año nos pisaban los talones sino hubiese sido gracias a que desde finales de octubre cuando íbamos a hacer nuestra compra semanal el supermercado de nuestro barrio ya tenía polvorones, turrones, bolitas de coco, mazapanes, pannetone… y toda esa innumerable -y creciente cada año- variación de productos navideños.

Desde aquí,  nos habíamos negado a adelantar más de lo necesario este hecho, pero ahora creemos que ya es inminente. Por esta razón no nos queda otra que presentaros algunas de las campañas navideñas que, al menos a nosotros, nos parecen originales. Durante estas semanas os acercaremos todas aquellas que vayamos encontrando en los Social Media.

Hoy, le toca el turno a los sites que permiten personalizar las felicitaciones de Navidad. Nos gustan porque han transformado el concepto tradicional, típico e incluso aburrido de las postales navideñas, además, creemos que es una buena forma de marketing viral, con las que a través de un personaje customizado mandas tus mejores deseos para el próximo.

elfyourselfElf Yourself es una campaña que regresa estas Navidades remarcadas por la crisis económica con novedades interesantes para los usuarios 2.0. En su página, al igual que el año pasado, puedes personalizar a un grupo de duendecillos que bailarán al son de la música que tú elijas. Pero, además de elegir la foto y el ritmo musical, este año se encuentra totalmente conectado con Facebook, de dónde puedes descargar las fotos para crear el duendecillo y subir, después, el vídeo resultante al muro de tus amigos.

intelPero este año, los duendecillos no se han quedado solos y otro que se ha sumado a esta idea ha sido Intel que bajo “Make your Holidays” ha creado un site donde cada usuario puede elegir un estilo musical y verse como protagonista de la coreografía de ese estilo, incluyendo escenario o el tipo de letra de la felicitación. El objetivo final es la compartición de contenidos, bien sea a través de Facebook, YouTube o Delicious.

Y vosotros, ¿cómo vais a felicitar la Navidad este año?, seguramente hayáis encontrado otras felicitaciones igual de divertidas.

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK