C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

“Feliz Navidad” en los Social Media

Prometimos acercaros las felicitaciones de navidad más originales e interesantes que encontráramos en la web y casi saltamos al 2010 sin hacerlo, pero esperábamos un día como el de hoy, en el que la Navidad ya está presente en la mente de todos gracias al sorteo de El Gordo (ojalá hayáis tenido suerte). Sin embargo, muchos serán los despistados que todavía no hayan enviado su  “xmas”, motivo por el cual os presentamos algunas de las opciones más atractivas que luego pueden pasar a formar parte de vuestro perfil en las redes sociales.

Seguimos hoy con las postales virales que promocionan la marca, paseándola por distintos perfiles en los Social Media, a un coste cero para la compañía.

GAPinfojobsGAP, la tradicional marca de ropa ha creado un site en el que cada usuario puede personalizar su mensaje navideño a través de la coreografía dedicada a los gustos del receptor o su religión; además, también puede incluir su nombre para que quede totalmente personalizada y después compartirla en Twitter y Facebook, así como enviarla por correo electrónico.

Con InfoJobs puedes felicitar la navidad volviendo al pasado y entrando a participar en el sorteo de un portátil. Mediante unas plantillas prediseñadas, ajustas una de tus fotos con efectos como el tono de la piel o la inclinación de la cabeza y, después, le añades todo tipo de decoración navideña para compartir tu imagen final a través del perfil en los Social Media o enviarlo a través del email.

ikeaIkea continúa (lo hace desde 2003) con la tradición solidaria comprando un peluche en la tienda del que se donará un euro a Unicef y Save the Children, con la novedad este año de que estos muñequitos cantan y bailan y puedes personalizarlos para después compartir en Facebook, Twitter, MySpace o Delicious.

cocacolaPor último, os dejamos con CocaCola que quiere transmitir su felicidad a través de un vídeo personalizado con el nombre del receptor o con dedicatorias genéricas como “el mejor hermano del mundo”.

Y desde aquí, una muy Feliz Navidad para todos vosotros. ¿Quién sabe? Quizá a estas alturas seáis ricos.

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK