C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

El Top 50 de las páginas de Facebook

Llega el fin de año, toca hacer balance, recuento y previsiones y propósitos para el 2010. Hoy os acercamos las mejores 50 páginas de Facebook en un ranking hecho por Big Money en el que se ha tenido en cuenta el número de fans, la frecuencia de actualización, la creatividad y la respuesta de los seguidores, entre otros.

[table id=29 /]

Entre los primeros puestos encontramos Coca- Cola con 4 millones de fans, seguida de Starbucks y Disney. La única marca española es Zara y se coloca en el puesto 46.

La página con más seguidores es Starbucks, aunque Coca Cola se coloca en la primera posición, un site creado por un fan que después captó la atención de la tradicional firma.

Otras páginas como la de Disney hace que cuando te acerque hasta Disneyland viendo fotos de otros, vuelvas al pasado con sus clásicos largometrajes o te mantengas al día de sus últimos estrenos.

En cuanto a la diversificación en sectores, parece ser que la alimentación es el protagonista de la tabla, seguido de la moda. Sin embargo, se observan firmas de la tecnología, la comunicación o la venta online.

Cada uno de los sites ofrece, según sus intereses, información útil para los usuarios, además de promocionar sus productos o servicios. Todas ellas están enlazadas con la página oficial de la firma que ayuda a los fans a mantener la comunicación.

En todas ellas se leen mensajes positivos, pero también destaca el caso de BestBuy, por ejemplo, cuyas opiniones negativas superan las positivas.

Por su parte, España se encuentra representada en los últimos puestos de este Top 50 con la marca protagonista de Inditex, Zara, que se sitúa en el puesto 46 y que cuenta con 1.664.306 fans de todo el mundo seguidores de la firma.

Ahora os dejamos aquí la presentación completa, ya que nosotros tan sólo hemos enumerado el Top 25.

Vía: Culture-buzz. Merci beaucoup!

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK