C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

La lotería de Navidad es la noticia más buscada en el último mes

La noticia más buscada por los españoles en Google en los últimos treinta días ha sido la lotería de Navidad, en las diez informaciones más buscadas todos los puestos están ocupados por este tema cuyo pico despunta el día 22 y se mantiene, aunque ya bajo, durante el resto del mes.

[table id=31 /]

En cuanto a las búsquedas más frecuentes en la web, la lotería continúa posicionada en cinco de los diez puestos y encabeza la lista con las dos primeras posiciones, seguida de Belén Estebán. Otro de los temas que más interesan a los usuarios de internet es Avatar, la última película de James Cameron, el oscarizado director de Titanic. Asimismo, la meteorología ha sido otra de las preocupaciones de los españoles que vivieron la ola de frío más intensa del año y su búsqueda aparece bajo dos términos: “tiempo” y “aemet”.

Si atendemos ahora a las búsquedas principales en la web observamos como los sites de Social Media se colocan en las primeras posiciones, ranking en el que también se cuela la lotería o el tiempo, así como varios sites de Microsoft.

[table id=35 /]

Por su parte, las búsquedas de imágenes más frecuentes están lideradas por Belén Esteban, parece ser que el resultado final de su operación ha tenido en vilo a los españoles durante el último mes, sobre todo a partir del día 15, después de su exclusiva en una revista del corazón.

Pasando el escalón rosa, encontramos la navidad y todo tipo de temas referentes con ella como las imágenes protagonistas.

[table id=37 /]

Para finalizar, destacar que el producto más buscado el todo el mundo (no existen datos de España) ha sido la videoconsola Wii o alguno de sus accesorios llegando a ocupar seis puestos del top 10 de artículos más buscados. Los juguetes mascota zhu zhu ocupan otros dos puestos junto con la búsqueda de un humidificador y las botas uggs.

Fuente: Google Insights

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK