C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Ranking Social Media diciembre 2009 (España)

Siguiendo con la tradición mensual os acercamos hoy el ranking de Alexa con el Top 10 de los 100 sites más visitados en España y, por supuesto, las posiciones de los Social Media un poquito más abajo.

[table id=39 /]

Ningún cambio ha sufrido la tabla de los diez sites más visitados, Tuenti y Blogger intercambiaron sus posiciones en el mes de noviembre pero parece ser que ni siquiera el ajetreo navideño ha devuelto a la red social al sexto puesto.

Google y su cuidada maquinaria continúan liderando el Top 10 con cuatro activos: Google España, YouTube, Google.com y Blogger pero en las mismas posiciones que en el anterior ranking.

Ahora, la clasificación más esperada, el ranking de los Social Media.

[table id=40 /]

Escasas son las variaciones que encontramos en el ranking de los Social Media, las primeras posiciones permanecen inamovibles, los cinco primeros puestos no sufren variación alguna, así como las entradas que siguen a este Top 5, las cuales no tienen grandes variaciones a excepción del destacable ascenso de Badoo, la red social que había ido perdiendo posiciones en los dos últimos rankings y que ha ganado este mes 14 puestos.

Otras de las entradas fuertes de la clasificación son las de Películas Yonkis y El Otro Lado que aumentan diez posiciones. De la misma forma, el descenso más prominente lo encontramos en el site Tu Porno Tv.

Asimismo, es curioso destacar como Hi5 ha vuelto a entrar en el Top 100 de Alexa para colocarse en el puesto 95, quizá a causa de las felicitaciones navideñas, sin embargo habrá que esperar para ver si se mantiene.

Divx On Line es otra de las incorporaciones a este ranking de diciembre, el site de compartición de vídeo se coloca en los últimos escalones del Top 100 y se coloca en la cola de la clasificación de Social Media.

Por último, y en líneas generales, hay que mencionar que las páginas de compartición de contenido y vídeo continúan protagonizando la tabla con catorce representantes, seguidas de las de vídeos X y las redes sociales con nueve y seis sites, respectivamente.

Who is David Planelles

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK