C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Microsoft integra LinkedIn para Outlook de forma definitiva

Outlook Social ConnectorSi en tu empresa no te permiten entrar en redes sociales para mirar tu perfil o los cambios de estado de tus contactos, ahora ya puedes hacerlo desde tu cuenta de correo de Outlook que asegura, al menos por ahora, la conexión con tu perfil en LinkedIn y que mantiene en fase Beta la conexión a Facebook y MySpace.

Microsoft ha creado el Outlook Social Connector, una herramienta del nuevo Office 2010 que, presentada el pasado noviembre en versión Beta, integra los feeds de estas redes sociales dentro de la bandeja de entrada de Outlook, una función combinada con Windows Live y Sharepoint 2010, su plataforma de colaboración de negocios.

La red social profesional integra esta herramienta de Microsoft con la que ambos salen beneficiados. Por un lado, LinkedIn ampliará, seguramente, su público, y por otro, el gigante informático se sumergirá de lleno en el mundo de los Social Media, después del escaso éxito de su Windows Live.

Outlook Social Connector funciona como un “lector” de informaciones y actualizaciones de tus contactos en las redes sociales, pero desde el que no se puede interactuar o compartir comentarios. Cuando abres tu bandeja de correo electrónico aparece en la parte inferior un nuevo panel con la información de LinkedIn, en este caso.

Según Europa Press, Microsoft ha liberado el kit de desarrolladores para cualquier red social, pero al menos por ahora sólo LinkedIn se ha subido al carro y funciona para las versiones 2003 y 2007 de Outlook, y Facebook y MySpace en fase Beta de Office 2010.

Vía: Europa Press, Fayerwayer. Gracias!

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK