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Levi’s apuesta fuerte por los Social Media con el lanzamiento de dos campañas

pantallazo twitter de Levi'sLevi’s, la emblemática marca norteamericana, lanza dos nueva campañas en España a través de las redes sociales, en concreto a través de Facebook y Twitter, con la que quieren animar a los seguidores a recuperar los maniquís que se “fugan” de sus escaparates y encontrar nuevos talentos musicales.

La marca de jeans, que ha sabido conectar con sus clientes desde los míticos 501 hasta el modelo más actual de sus deportivas, se posiciona en Twitter y Facebook con dos campañas, pero cuyo emblema es la segunda edición de “Unfamous Music Awards”, la campaña que busca grupos de música desconocidos, y no el perfil genérico de Levi’s en España.

Levi’s ha creado sites especiales para ambas campañas, que contienen enlaces a los sites sociales en los que su presencia es bastante activa desde que comenzarán su andadura a comienzos del pasado mes de febrero. En Twitter siguen a más usuarios de los que les siguen, están en 5 listas y sus tweets sobrepasan la cuarentena. Por su parte, en Facebook, rozan los 800 usuarios (799 en el momento que escribía este post) y las interacciones son constantes en su muro.

La campaña protagonista de los sites sociales recoge la segunda edición de Unfamous Music Awards” en la que saldrá un grupo ganador, que además de ganar una llamativa cantidad económica, compartirá escenario con grupos ya lanzados. Los usuarios que lo deseen pueden seguir las instrucciones a través de la página, así como un blog lanzado para la ocasión.

En cuanto a la segunda campaña, “Fuga de maniquis”, Levi’s recompensará a todos aquellos que  consigan fotografiarse con el maniquí huido o a los que se atrevan a reemplazarle en el escaparate de la tienda dónde se encontraba.

Levi’s España comenzó su estrategia en los Social Media hace apenas un mes y medio con su inmersión en Twitter y Facebook y hace apenas quince días que creó su canal en YouTube, el cual no se encuentra enlazado con el resto de sites, una de las razones (creemos) por las que apenas ha tenido ruido y aunque las reproducciones superan el millar, tan sólo tiene dos suscriptores, uno de ellos el canal de la campaña de talentos musicales.

Vía: Yorokobu. Gracias.

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