C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Tuenti competirá en el mundial de motociclismo

Equipo de motociclismo de TuentiTuenti, la red social española, competirá en el Mundial de motociclismo en la categoría de 125 cc apoyando a dos jóvenes pilotos de la escudería Derbi, que debutarán este fin de semana en el prueba de Quatar, una de las favoritas para los amantes del motociclismo.

Con una acción como esta el logo de Tuenti recorrerá el mundo entero colocado en las motos y trajes de los pilotos, Pol Espargaró y Efrén Vázquez, la red social se expande tras escasas acciones de publicidad como los banners de su página de inicio o puntuales acciones de guerrilla. Ahora quiere hacerse oír fuera de nuestras fronteras, dentro de las cuales no ha salido bien parada en los últimos meses y es que si recordáis el ranking de Social Media de marzo ha descendido al último puesto de la tabla.

Desde su blog reconocen estar muy emocionados con la idea y convencidos de que esto se convertirá en un nuevo valor para los usuarios, algo de lo que no estamos seguros pero que deseamos funcione para levantar la red social local española con más éxito entre los jóvenes.

Tuenti ha colgado en su espacio de Flickr las fotos de los pilotos en las pruebas de Jerez, pero no ha creado ningún perfil en su página para promocionarlo entre sus usuarios, además si nos movemos hasta Twitter vemos como hay varios perfiles abiertos con el nombre de la red social pero ninguno está verificado.

Tuenti Racing se colará en la parrilla de salida este domingo con un equipo totalmente español, que hereda la difícil tarea de competir con su gran predecesor “Balas Rojas” que contaba con más de 40 años de experiencia y 19 títulos mundiales.

La red social, que ha introducido recientemente aplicaciones de geolocalización o para móvil, se ha iniciado en el patrocinio de este equipo de motociclismo, pasándose a las acciones publicitarias clásicas, y es que quizá haya decidido moverse por aquí para probar y ver qué tal le va, vosotros ¿qué opináis?

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK