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Shandy Cruzcampo lleva a dar la vuelta al mundo al trotamundos más invoclucrado en la Web 2.0

Shandy y la vuelta al mundo
Shandy Cruzcampo ha creado un concurso en el que además de los votos de los usuarios se valorará el perfil más involucrado en la web 2.0 y cuyo ganador podrá dar la vuelta al mundo durante seis meses, siempre que acceda a contar las anécdotas del periplo en el blog que ha creado la marca.

Cada día conocemos ejemplos nuevos de marcas, que deciden introducirse en el mundo de los Social Media, que deciden actualizar sus estrategias de comunicación para acomodarlas al mundo 2.0 a través de campañas publicitarias puntuales o de su inmersión total en los Social Media. Ahora Shandy junto a la agencia OgilvyOne Barcelona decide invitar a dar la vuelta al mundo a un trotamundos en función de su blog, si lo tiene, su perfil de Facebook o Twitter o sus enlaces a Flickr, además de otros valores como el conocimiento de idiomas, o el vídeo de presentación, los cuales ya pueden votarse en el site creado para la ocasión.

El viaje incluye los vuelos pagados, así como la remuneración para el alojamiento y las dietas, seguros médicos y el equipamiento necesario para poder relatar las experiencias, fotografiar lugares y gentes y conocer las curiosidades de cada cultura.

La experiencia de Shandy gira en torno a los viajes, desde su site los promueve con concursos y contenido social que giran en torno a este tema. La marca de cerveza que pertenece al grupo Heineken no se desvincula de la creación de contenido social que está siendo respaldada por la marca matriz con la que últimamente hemos presenciado, por ejemplo, la encerrona de centenares de novias a sus parejas para perderse el partido de la Champions League que enfrentaba al Real Madrid con el A.C Milán o con la que veremos como los propios consumidores de la marca protagonizarán el último anuncio de la marca en su patrocinio de la UEFA.

El grupo de cervezas apuesta antes por las redes sociales que por otros medios, porque según reconocía su Director de Relaciones Públicas, Diego Antoñanzas, a Marketing Directo hace algunas semanas “No son un medio más, sino que son el medio”.

A nosotros nos parece una idea genial la de poder viajar gratis alrededor del mundo, una experiencia que a mucha gente le encantaría vivir, motivo por el cual os animamos a subir vuestros vídeos de presentación y decírselo a todos vuestros conocidos para que os voten y podáis recorrer Europa, Asia, y América en medio año que seguramente no olvidaréis. Suerte.

Vía: Blog Markarina. ¡Gracias!

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