C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Aquarius decide peregrinar hasta Santiago de Compostela

La botella de Aquarius hasta Santiago

Auquarius, la bebida oficial del Camino de Santiago, ha decidido tomar parte en esta peregrinación hasta la capital gallega y por ello, uno de sus emblemas, su botella de litro y medio acompañará a los peregrinos en sus andanzas y peripecias en este largo viaje que comenzó el pasado jueves  en Roncesvalles y que tiene previsto terminar a mediados de mayo, para terminar recorriendo unos 750 kilómetros.

La marca de bebida perteneciente a Coca Cola ha engrasado toda una perfecta campaña viral cuyos artífices han sido los chicos de la Sra. Rushmore, que además de  sorprendernos con la idea de que una bebida haga el Xacobeo, han ideado una acción bien estructurada e hilada a través de las redes sociales y un site creado especialmente para la ocasión.

La botella, que es portada por los peregrinos de forma totalmente desinteresada, está permanentemente localizada a través de Foursquare, sus comentarios se pueden leer en Twitter o Facebook, así como conocer a todos aquellos que ella ha conocido a lo largo de sus jornadas a través de los vídeos de YouTube.

Pero las botellas no hablan, ni escriben, ni tiran fotos, entonces ¿quién hace esto por la botella de Aquarius? Un bloguero es el encargado de ir narrando las vivencias, los encuentros, las añoranzas o los deseos de los peregrinos que se irán cruzando en su camino.

El éxito de esta campaña ya se vislumbra en Internet, sobre todo en YouTube dónde los visionados superan el millar, así como en la red social cuya página de fans cuenta con más de 400 los seguidores. Por su parte, el ruido en Twitter y Foursquare es menor, sin duda a causa del número de usuarios en estas redes sociales es menor.

Con Aquarius hemos conocido la radio La Colifata, ellos fueron quienes nos prometieron que no cambiarían el sabor del refresco más famoso del planeta, los que nos enseñaron los ataúdes de madera más curiosos del mundo o los que se reconocieron como visionarios en la Era de Aquarius. Nos han contado decenas de historias reales, cercanas y humanas y siempre han conseguido  esbozarnos una sonrisa.

Con esta nueva campaña, que llamado Reponte y camina, sacarán sin duda el lado más humano de los peregrinos y ¿después? Esperaremos a su próximo lanzamiento televisivo que coincidirá con el final del camino de Santiago para la botella… esperemos entonces.

Vía: Marketing Directo y Yorokobu. ¡¡Gacias!!

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK