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Renault promociona dos de sus nuevos vehículos con un reality show online

Renault very good tripRenault ha lanzado “Very Good Trip”, una iniciativa en la que los participantes recorrerán Europa al volante de los nuevos Renault Mégane Coupé-Cabrio y Renault Wind contando sus vivencias y anécdotas a través de la web en un reality show en el que su victoria dependerá de los votos de los internautas.

El viaje, que tendrá una duración de cuatro semanas, comenzará el 14 de junio y tendrá como protagonistas a ocho equipos, cada uno formado por dos personas de ocho países diferentes: Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, España, Suiza, Bélgica y Países Bajos, que actuarán de embajadores de su lugar de origen.

A lo largo de los aproximadamente cinco mil kilómetros que recorrerán, la misión de cada pareja será la de compartir sus inquietudes con los internautas, así como lograr superar los retos y rituales que deberán alcanzar en cada etapa y que podrán ser seguidas por los usuarios a través de la web, que emitirá un total de 13 horas de programación.

Además de la experiencia vivida, los participantes de “Very Good Trip” también optan a un premio y es que el equipo que más votos reciba a través del portal ganará un modelo de cada uno de los automóviles que han conducido en la aventura y el equivalente en dinero de un año de carburante y de seguro de accidentes.

Los participantes ya pueden presentar sus vídeos promocionales a través de la web creada con este único fin, la creatividad, un breve resumen curricular o las razones de peso por las que quieren hacer este viaje, son algunas de las recomendaciones que la firma automovilística hace a los usuarios que decidan participar.

Renault ha creado una campaña únicamente en el mundo online y se ha apoyado en la viralidad que prestan los medios sociales para expandir su mensaje a través de sites como Facebook y YouTube, a los cuales, sin embargo,  no se accede directamente desde su site, aunque sí a la inversa. Es curioso, por lo tanto que el site creado para la ocasión ofrezca la posibilidad de compartir la información a través de Facebook, de Twitter o por vía mail, pero no redireccione a los perfil en los medios sociales. Seguramente un hecho que suponga una pérdida de audiencia para estos sites.

A ritmo de “Born to be wild” os dejamos con el vídeo presentación de la campaña.

Vía: Espaciocoches.com. Gracias

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