C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Los Social Media también llegan a las marcas de lujo

Catch a ChooSi uno de vosotros viaja a Londres en los próximos días te avisamos de que quizá encuentres en mitad de las calles británicas unas zapatillas de la lujosa firma de zapatos, Jimmy Choo y, además, si entre tu lista de contactos en Foursquare está la marca de calzado, podrás participar en la búsqueda y captura de esas deportivas para ser el primero en llegar al lugar en cuestión y llevarte a casa unas, según tu estilo y talla.

La campaña denominada Catch a Choo está avalada por la agencia Fresh Networks que ha sumergido por primera vez de lleno a la firma británica en los Social Media, creando no sólo perfiles en el site social de geolocalización, sino también en Facebook y Twitter.

Entonces si necesitas unas zapatillas de unos 300 euros permanece atento de los check in que la firma está lanzando a través de sus perfiles en los sites sociales y que rondan los puntos de moda más influyentes de la capital londinense. Pero cuando las encuentres no debes olvidar decir las palabras mágicas: “I have been following you”.

En cuanto a su perfil en Facebook hay que señalar que es exactamente eso un perfil creado para la ocasión y no una página de fans, así que debería tener cuidado la marca para que la red social no le cierre el escaparate. No en vano, dicho perfil está enlazado con la página de fans que la marca tiene de forma genérica.

Si observamos ahora, sus cuentas en Twitter y Foursquare vemos como sus seguidores superan el millar en ambos sites e incluso en el site de nanoblogging han conseguido estar incluidos en 47 listas desde que comenzó su campaña hace ahora casi un mes.Jimmy Choo

¿Por qué nos parece una estrategia reseñable? Porque somos fervientes creyentes de que la estrategia online debe ir de la mano de la offline y en este caso el matrimonio entre ambas es algo más que de conveniencia, puesto que su estrategia se da simultáneamente. Además de ver cómo la estrategia en medios sociales conquista incluso a las marcas de lujo.

Vía: Mashable. Thanks!

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK