C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

La Casera se relanza como marca con una campaña con siete millones de euros

La caseraLa Casera ha invertido siete millones de euros en su relanzamiento como marca en una campaña en la que se ha involucrado al ciento veinte por ciento y con la que ha querido dejar cubiertas todas las aristas posibles y de la mano de la agencia Grey se ha instalado en televisión, internet, radio, gráfica y exterior.

El último spot de la firma se fecha en 2005 bajo su mítico y laureado eslogan “Si no hay Casera, nos vamos”. Ahora regresan con un toque clásico acudiendo a la 13 Rue del Percebe de los tebeos de Ibáñez, pero con un toque de modernidad, adaptándose a los nuevos cambios y revoluciones sociales como la web social y los cambios del mundo online.

La campaña publicitaria gira en torno a un spot de 90’’ que se estrenó la pasada semana en televisión dirigida por Javier Fesser, que ya tomó las riendas de Mortadelo y Filemón, otra obra de Ibáñez, para llevarla al cine. Las reposiciones del anuncio después del estreno han sido y serán más cortas, denominadas “cebollazos” e incluso alguna de ellas sólo podrá verse en la web creada con motivo de este estreno.

El punto más fuerte de esta campaña de publicidad es el spot, a partir del cual gira el resto de comunicación, habiéndose creado el canal de YouTube y la posibilidad de compartir los contenidos de éste a través de perfiles en sites sociales. No han creado, por su parte, perfiles en Facebook o Twitter, quizá una pérdida de audiencia en la red social más visitada del país y en el site que ha recibido el premio Weby a las redes sociales.

En YouTube ya han colgado el Teaser y el spot completo, acercándose entre ambos a las cien mil reproducciones en tan sólo seis días, y en el que seguramente continuarán subiendo el resto de historias que introducirá a la firma en distintos episodios de 13 Rue del Percebe.

Os dejamos aquí con el cebollazo 0/13 a ver qué os parece…

Vía: Marketing News. Gracias

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

  1. edu Reply →

    El spot publicitario me parece muy bueno, me ha traído recuerdos de cuando leía esos comics. Me parece una idea muy original para relanzar la imagen de La Casera la verdad. Os dejo el enlace de su page de facebook.Están colgando los vídeos inéditos del spot y además tienen una aplicación para crearte tu propia imagen “1e rue del percebe”. Espero que os guste http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/pedazoinventolacasera/116254548407129?ref=ts

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK