C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Facebook: curiosidades que quizá desconozcas

Si eres asiduo a nuestro blog ya sabes que somos fanáticos de las infografías, si, por el contrario, es la primera vez que nos visitas: Bienvenido, siéntete cómodo y disfruta de esta imagen que nos descubre datos que seguramente desconocías sobre la red social más importante en nuestro país: Facebook, que cuenta hoy con más de nueve millones y medio de seguidores españoles.

Algunos de los datos que nos presenta Mashable, y que nosotros hemos encontrado vía Iván Bernaez, nos muestran como sólo hay una persona viva entre las cinco páginas más visitadas, Barack Obama en la cuarta posición, mientras la primera es el fallecido Michael Jackson, la segunda corresponde con Homer Simpson, y la tercera y quinta con dos marcas.

Otra de las curiosidades es que al principio la red social casi fue cerrada por un pleito y es que un competidor dijo que la idea de Facebook estaba copiada de la suya: ConnectU. Hoy Facebook es un hecho internacional, tiene más de 400 millones de usuarios, de los que el 70% vive fuera de los Estados Unidos y está disponible en más de 70 lenguas diferentes.

En 2006 Yahoo ofreció mil millones al creador del medio social que rechazó la oferta, seguramente para intentar hacerle sombra a su gran competidor, Google. Ahora la página está valorada entre los ocho mil y once mil millones de dólares.

Y ahora, os dejamos con la infografía para no destriparos más datos interesantes… y para que nos comentéis qué os parece, pero además queremos alguna confesión sobre si alguien tiene un amigo que sufre la enfermedad reconocida por algunos psicólogos como “Facebook Addiction Disorder” y es que ya lo dice la fan page del site: “Si veis que llevo dos días sin aparecer por el face, vengad mi muerte”.

Facebook: Facts You Probably Didn't Know

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK