C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

A Foursqure le nacen nuevos amigos

AvoidrFoursquare ha nacido con el objetivo de crear una red social de geolocalización a través de la que puedes seguir a tus amigos a sus sitios favoritos, sabiendo dónde estaban a través de sus check-in y descubriendo además sus comentarios sobre esos lugares. Ahora a este medio social le han nacido nuevos amigos como Avoidr, el site que te dice dónde están aquellos contactos con los que no quieres encontrarte.

Avoidr, creado por Jesper Andersen, te permite seleccionar los amigos que quieres evitar, así cuando tu jefe, tu vecino al que no soportas o un amigo que habla demasiado hagan chek-in en un restaurante y prefieras no compartir mesa con ellos, siempre puedes evitarlos.

El site ha sido utilizado por una 20.000 personas con alrededor de 2.500 usuarios activos, cifras que destaca el creador que asegura que el nacimiento de la idea le llegó como consecuencia de las rupturas sentimentales de sus amigos, según publica New York Magazine en una información recabada a través de Yorokobu.

Observamos el nacimiento de nuevos amigos para Foursquare, mencionamos el caso de Please Rob Me, que enseñaba a los usuarios las ubicaciones de otros cuando estos se marchaban fuera de la ciudad, ahora hemos conocido a través del artículo mencionado el caso de Nosquares, un site satírico que te dice dónde no ir para evitar a los usuarios de Foursquare.

El nacimiento de sites como estos, como ocurre casi siempre, se produce gracias a medios como Foursquare, aparecen gracias a él, quizá como enemigos pero que nunca hubiesen visto la luz de no ser por él. Productos parasitarios, podríamos llamarlos, cuya existencia, si se busca la permanencia y no es el caso de los últimos mencionados, peligra si Foursquare desaparece.

Vía: Yorokobu. Gracias!

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK