C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Las Nueces de California vuelven a la carga en las redes sociales

Nueces de California retoma la idea publicitaria de su producto como referente de vida saludable con la ardilla Twiggy como protagonista de sus acciones de comunicación y publicidad que estarán presentes ya no sólo en prensa o puntos de venta sino también en medios sociales como YouTube, Facebook o Flickr.

La campaña que, bajo el sello de la agencia Grey, continúa con el microsite comonuecesvoysobrado nos reta a medir nuestra inteligencia, nos enseña los secretos de la ardilla protagonista, nos da consejos para cuidar nuestra salud, además de recomendarnos algunas recetas con las nueces de la firma como ingrediente principal.

El microsite está enlazado con el perfil de la ardilla Twiggy en Facebook, en el que la ardilla te hace una petición de amistad y es que se trata de un usuario, no de una página de fans,  con más del millar de amigos. Pero además también puedes colgar la foto resultante del test de inteligencia personalizada en función de los puntos obtenidos.

Por su parte, desde Flickr Nueces de California cuelga algunas de las recetas más apetecibles que podrás elaborar siempre y cuando en tu cocina no falte su producto.

Asimismo, el canal de YouTube recoge todos los vídeos de Twiggy desde su nacimiento en septiembre del pasado año hasta la recién estrenada campaña en la que además de practicar surf también desafía a la mafia, vídeo que podréis ver más abajo. En el site de compartición de vídeo las reproducciones del canal superan las 32.000 y los suscriptores apenas sobrepasan la decena.

Fuentes: Marketing News y Markarina. Gracias!

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK