C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Fairy aterriza en Facebook

Facebook-fairyFairy, bajo la supervisión de Grey, busca en Facebook al pueblo más ahorrador de España para ayudarle con 6.000 euros a celebrar sus mejores fiestas y convertirse en Villaenmedio, el pueblo al que se han ido a vivir los vecinos de los míticos Villarriba y Villabajo.

La marca matriz de Fairy, Procter & Gamble, que ya anunció hace unos meses su aumento en el presupuesto online, ha inaugurado esta nueva etapa con “el milagro anti-grasa” y su presencia ya no sólo en spots de televisión sino que, como reseña Marketing News, también se ha apoyado en acciones no convencionales, así como relaciones públicas y su página en Facebook que lleva funcionando desde hace más de un mes y dónde han enlazado el microsite, www.celebraconfairy.com, creado para buscar al pueblo más ahorrador de España.

Ahora, y hasta el 31 de agosto, ya puedes votar entre las diez mejores candidaturas que ha elegido el jurado entre todos aquellos pueblos que habían presentado su candidatura antes del 30 de junio con el único requisito de haber tomado medidas de ahorro este año, para celebrar las fiestas patronales en tiempos de crisis.

Los usuarios votarán a través de Facebook el pueblo que merezca conseguir los 6.000 euros y a través de los comentarios que ofrezcan las mejores y más originales razones sobre su elección las poblaciones irán sumando puntos hasta finales de agosto. Un voto, además, adornado con la golosina del sorteo de un viaje o un cheque regalo de El Corte Inglés.

Desde comienzos de junio en la página de fans de Fairy se han ido sucediendo concursos en los que se ha animado a la participación mediante sorteos y en los que se solicitaban las mejores recetas tradicionales o los mejores argumentos para presumir de pueblo.

Procter & Gamble ha introducido en España otra campaña en el que participan algunas de sus marcas y que busca concienciar a la sociedad con algo tan importante como la sostenibilidad del medio ambiente. Asimismo, a nivel internacional ha lanzado una web en la que ofrece recetas según el tipo de comida que más te apetezca, en función de ingredientes, tradiciones, dietas o categorías y compartir éstas por sites sociales como Facebook, Twitter o tu iPhone.

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK