C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Paper Mate usa los Social Media para fomentar la escritura

papermate

Paper Mate se mete de lleno en los Social Media para fomentar el aprendizaje bajo la vieja práctica de estudiar con papel y boli, de la mano de Emred desarrolla su concepto de Estudio Activo, basado en la práctica de la escritura como mejor método de estudio.

La firma de productos de escritura ha creado una estrategia de comunicación que gira en torno al fomento de la escritura a mano para lanzar la nueva versión de Replay Max cuya tinta se puede borrar en las primeras 24 horas, ideal como ellos mismos aseguran para los adictos a los pasatiempos.

A través del blog los usuarios reciben consejos prácticos para mejorar su rendimiento en el estudio y participar en un concurso en el que los internautas podrán, mediante una aplicación, escribir y dibujar utilizando los diferentes colores de la gama para responder a los distintos retos que se lanzan desde la bitácora. Los premios del concurso versán desde una consola Nintendo Wii para el ganador, diez bonos de cinco entradas de cine para los diez usuarios más participativos o diez lotes de productos Paper Mate para los primeros diez participantes del blog.

Asimismo, ya no sólo se preocupan por la idea de “estudio activo” sino que también apuestan por la solidaridad, por eso desde su grupo en Facebook “Anécdotas de un estudiantese pide que los seguidores colaboren con las historias más curiosas que les hayan ocurrido y confeccionar entre los comentarios resultantes un manual. Una vez publicada dicha obra Paper Mate donará a Aldeas Infantiles SOS material escolar para ayudar en los proyectos infantiles de la organización sin ánimo de lucro.

En Facebook, Paper Mate cuenta con página de fans a nivel internacional, puesto que forma parte de la multinacional Sanford L.P, así como canal norteamericano de YouTube, aunque también cuenta con presencia española en el site de compartición de vídeo con un único vídeo subido que hace referencia al producto biodegrable lanzado por la marca a comienzos de este año con una campaña semejante a la de ahora en la que se requiere la participación de los usuarios para crear un Libro Verde.

Vía: PrMarketing. Gracias!

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK