C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

El comportamiento de la audiencia a través de los Social Media

global-web-index

Formas parte de una empresa que quiere conocer a su público objetivo, lo qué piensa, aquello que le inquieta, sus motivaciones; o simplemente eres una mente curiosa que le encanta descubrir las inquietudes de otros y sobre todo las de aquellos que, como tú, sois adictos a los Social Media. Entonces, sólo entonces, presta atención a esta aplicación.

Trend Stream ha elaborado una herramienta que aporta información acerca de los perfiles en Social Media para saber cómo se comportan los usuarios de las redes sociales, cuyos resultados vienen de un conjunto de la segunda ola del Global Web Index de enero de este mismo año.

Elige país, define la audiencia en función de su género y su rango de edad y para terminar señala su actitud para llegar a saber que los españoles entre 16 y 24 son los más sociales, disfrutan estando en contacto con los amigos y son muy semejantes a nuestros vecinos franceses que también valoran la comunicación con las amistades como su mayor motivación.

La motivación de mantener el contacto con amigos siempre es un valor importante para nosotros, pero va perdiendo peso a medida que observamos otros intervalos de edad que dejan paso a la búsqueda de empleo, o de actividades para hacer, así como una mayor intención por estar al día.

Una acción latente en todas frecuencias de edad es la de ver vídeos online, que consigue altos porcentajes en todas las categorías.

Vía: SocialVideoMarketing. ¡Gracias!

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK