C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Facebook Stories, para celebrar los 500 millones de usuarios de la red social

Facebook-storiesFacebook tiene seis años y 500 millones de amigos, seguramente pocos niños a tan temprana edad puedan decir lo mismo, pero la red social más extendida del mundo ha llegado a la cifra con la que soñaban y como regalo para sus fans han creado Facebook Stories, una aplicación a través de la cual los usuarios pueden compartir sus experiencias en el site social.

El tema de los 500 millones inunda la web desde hace varios días y parece ser que durante esta madrugada se ha llegado a la insólita cifra. ¿Por qué insólita? La Unión Europea superó a comienzos de este año los 500 millones de habitantes de los 27 países que ya forman parte de la comunidad, porque otros medios de comunicación tardaron casi cuarenta años en conseguir 50 millones. En sólo seis años Facebook ha conseguido reunir entre sus filas las vidas de medio millar de millones de personas, por eso tal y como aseguran desde su blog, esta nueva aplicación es para ayudar a conectar el mundo.

Desde Facebook Stories puedes narrar tu propia historia, todo lo que te ha ocurrido a través de la red social con otros usuarios de todo el mundo. Cuando visitamos la aplicación podemos acceder a los comentarios de los seguidores de dos maneras, a través de la localización geográfica y a través de ciertas temáticas tan variadas como la categoría de famosos, mascotas, rescates, desastres naturales o reencuentros.

A finales de este verano, y según la información de Marketing News, el equipo que trabaja para la red social se echará a la carretera en Estados Unidos en el primer viaje de Facebook Stories para conocer a las personas, las ciudades y las organizaciones que están detrás de estas historias.

Os dejamos ahora con esta interesante infografía Mashable que nos presenta en forma de datos el panorama actual de Facebook.

Facebooks-500-million-infographics

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK