C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Y… el cambio llegó

Es lunes y para levantar el ánimo y digerir mejor el comienzo de semana, hoy os traemos un vídeo que analiza el cambio de los medios analógicos a los digitales, del control a la colaboración, de la producción de unos pocos para muchos a la producción compartida, de la innovación coartada a la innovación libre.

Estos son algunos de los datos más reveladores del vídeo:

– Más de 800 millones de usuarios tenían un perfil en algún Social Media en julio de 2009, superando así las cuentas de e-mail creadas.

– Los usuarios de redes sociales utilizan el doble su perfil social que su correo mail.

– La mitad de los usuarios de Facebook visita su perfil una vez al día.

Cada segundo se envían en Twitter 600 mensajes de 140 caracteres, se actualizan en Facebook 700 contenidos, se ven en YouTube 580 vídeos y se hacen 10 check-in en Foursquare.

– El trabajo de los periodistas lo han tomado ahora los lectores, a través de blogs, comunidades o redes sociales.

Estamos más comunicados que nunca, pero las cifras de nada sirven si no las ponemos en práctica, ¿qué hay detrás de estos números? La gente, tus empleados, tus clientes, tus usuarios, tus compradores actuales y potenciales, las organizaciones, la gestión empresarial, la colaboración, la interacción, la comunicación.

El liderazgo en el mundo online es algo que se gana, no se regala. En el pasado los líderes elegían seguir a sus seguidores, ahora los usuarios deciden a quién seguir. Internet permite que la libertad fluya entre los contenidos, el cambio ha llegado, ¿te apuntas?.

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK