C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

El 35% de los adultos tiene aplicaciones en móviles, el 24% las usa.

El 82% de los adultos estadounidenses tiene un teléfono móvil y de éste porcentaje el 35% tiene aplicaciones móviles, sin embargo sólo el 24% las usa, parece ser que el 11% de los de norteamericanos adultos ni siquiera sabe si las tiene, según los datos del reporte de Pew Internet & American Life Project, publicados a mediados de septiembre.

No todo el mundo, sobre todo los adultos, se acostumbra a tener entre sus manos un pequeño ordenador que ha cambiado por su viejo móvil, pero quizá aquí el comentario para esa tercera parte de usuarios sea “entonces no te compres un smartphone”.

Si la siguiente pregunta que os ronda la cabeza es ¿qué funcionalidad le dan a sus smartphones? Su actividad favorita es echar fotos, seguida de enviar o recibir mensajes de texto, acceder a Internet, jugar, enviar un mail o grabar un vídeo.

Frente a éstos, encontramos a los que sí usan apps, dentro ellos el 86% las descarga, casi la mitad (47%) asegura que ha pagado por descargarse alguna de ellas, frente al resto que asegura que sólo se descarga las gratuitas. La media de aplicaciones en un smartphone es de 10, siempre superada en terminales de personas menores de 30 años.

Las aplicaciones más descargadas según el estudio son de juegos, noticias sobre el tiempo, mapas de navegación, redes sociales, música o entretenimiento. Un hecho que se corrobora con esta infografía que hemos encontrado en Allfacebook.com.

app-platform-showdown

Con este cara a cara entre las aplicaciones de Facebook, iPhone y Android nos despedimos, esperando haber alertado a los más despistados sobre las aplicaciones de su móvil.

Vía: Alt1040

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK