C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

¿Quieres lanzar tu Web? Apuesta por WordPress

“En Internet está todo y si algo no está es porque no existe”. Un planteamiento tal vez exagerado, pero que no deja de tener parte de razón. Actualmente millones de ciudadanos en todo el mundo cuentan con al menos un blog personal y casi todas las empresas ya tienen presencia en el mundo virtual. Pero si aún no has lanzado tu web y te lo estás planteando, de entre todas las plataformas disponibles para hacerlo la más popular es WordPress. Veamos por qué.

Caimin Jones, autor del libro WordPress Websites: Step by Step, aporta algunas respuestas en su artículo, Why WordPress is the easiest way to built a successful website: “WordPress te permite conseguir una página profesional sin que seas un diseñador Web o un genio de la informática”. Jones reconoce que, aunque hay varios sistemas para crear y configurar un sitio Web, ninguno resulta tan sencillo como WordPress, donde, además, de forma gratuita puedes elegir la apariencia visual de tu dominio entre varios diseños o ‘plantillas’ predeterminadas y actualizarlo siempre que lo necesites, sin tener que recurrir a un técnico ni aprender programación Web. Sin olvidar los ‘Plugins’, pequeñas aplicaciones que puedes incluir en tu página para diversificar su funcionalidad; por ejemplo, puedes añadir ‘Plugins’ que muestren el Estado de tu página en medios como Twitter o Facebook, u otros relativos al SEO.

No obstante, si buscas un servicio aún más selecto y surtido de elementos a tu disposición todavía mayor, has de saber que WordPress ofrece, además de su versión gratuita, una versión Premium, una versión Enterprise y recientemente ha lanzado una versión Business que, según ha expresado el propio equipo de WordPress, ha sido diseñada para “facilitar aún más la construcción de la Web de tu negocio, de cara al largo plazo, proporcionándote las herramientas que necesites”. Por tanto, si deseas hacerte con tu propio espacio en la red, WordPress puede ser una apuesta por la comodidad.

Para más información, os dejo este enlace:

–           http://www.abc.es/blogs/weblog/public/post/5-plugins-que-todo-usuario-de-wordpress-debe-conocer-15570.asp

Y la siguiente infografía:

svenska casino

Who is David Planelles

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK