C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Carrefour con o sin Leonardo Sbaraglia se suma a las redes sociales

El comercio online está creciendo en España, el uso de las redes sociales vinculado con las compras online es el mayor de todos los países europeos y Carrefour ha tenido en cuenta en estas cifras para crear de la mano de Shackleton una campaña con el actor argentino Leonardo Sbaraglia.

Para lanzar su nueva tienda online Carrefour decide contar con una cara conocida en España, pero después se da cuenta de que su plataforma es muy buena y no necesita el respaldo de un personaje famoso, por eso decide preguntar al público si quería que el actor le llevase la compra que había realizado online a su domicilio.

En la encuesta inicial ganó el sí, por eso Sbaraglia será el repartidor de la compra de los diez usuarios que ganen el sorteo orquestado entre todos los pedidos de la web, aunque como bien reconocen en su vídeo “Vosotros habéis insistido, porque nosotros no necesitamos a un famoso y hemos tenido que ceder”.

No ha creado un microsite para ocasión sino que ha preferido alojar su campaña en site oficial de la marca, un acierto si tenemos en cuenta que Carrefour se encuentra entre las palabras más buscadas en Google por los españoles.

La campaña se ha apoyado en YouTube como su espina dorsal. En su canal en el site de compartición de contenido tanto el vídeo de la presentación de la campaña como el del resultado han sumado casi 27.400 reproducciones y alcanzan los 58 suscriptores.

En cuanto al resto de redes sociales como Facebook o Twitter, en ninguna de ellas se ha creado un perfil evitando así una mayor interacción entre el público, sin embargo sí se han creado botones para compartir en estos dos sites, justo debajo del botón más importante “Quiero comprar ahora mismo”.

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK