C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Vídeo e interactividad se decantan por un matrimonio de convivencia II

15, 1 hora al mes es la media de visualización de vídeos online en Estados Unidos, donde Youtube encabeza la primera posición como fuente principal para los internautas que cada vez con más frecuencia pueden interaccionar con los contenidos eligiendo final, contenido o seleccionando partes, incluso en un lipdub. Hoy: la segunda entrega de vídeos interactivos.

Además de YouTube encontramos sites como Vevo, algunos buscadores como Google o Yahoo o incluso Facebook, pero lo cierto es que el primero es el rey absoluto sobre los otros, incluidas nuestras tres propuestas.

Empezamos hablando de Nespresso, la marca de Nestlé, que ha posicionado como un servicio premiun, que ha sabido darle un toque diferenciador al hecho de tomar un café y aunque haya perdido cuota de mercado por el nacimiento de marcas competidoras con un precio más bajo, intenta ganar a su público a través de la comunicación y el marketing, por supuesto.

La firma ya tenía acostumbrados a sus seguidores a elegir el final de un futuro spot, pero ahora les ha dado la oportunidad de crear el argumento del quinto anuncio de la campaña reuniendo de nuevo a su embajador, George Clooney, junto a San Pedro, John Malkovich, con un desarrollo basado en las propuestas de los miembros del Club Nespresso.

Después de ver el vídeo, te recomendamos que te pases por su canal en YouTube para ver cómo llueve en tu pantalla o ésta acaba hecha pedazos por la disputa entre las cápsulas. Además podrás seleccionar las escenas como mejor te parezca para crear un spot diferente.

El canal de Nespresso en un YouTube habrá supuesto un alto coste para la marca con el fin de diferenciarse de su competencia, pero también se pueden hacer vídeos más originales con un presupuesto más reducido, un lipdub interactivo, por ejemplo.

A lo largo del vídeo el usuario debe buscar algunos enlaces, escondidos en objetos para ganar un concurso en YouTube. Detrás de esto no encontramos a grandes agencias sino un albergue para jóvenes en Calpe (Alicante) con mucha creatividad.

Para terminar, os dejamos con Fred, el moderno entre los más modernos que va a pasar el día de hoy con las rutinas que le marquen los usuarios desde su blog. Cada 20 minutos subirá un vídeo que le llevará al vídeo siguiente según las votaciones de los usuarios. Y ¿todo para qué? Sony presenta una nueva cámara, especialmente diseñada para heavy users de las redes sociales que puedan compartir sus vídeos de forma sencilla y rápida.

Vías: Anuncios. com por su post sobre Sony y, por supuesto, gracias al equipo de Youth Hostel por su vídeo.

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK