C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

El Real Madrid reta a los usuarios a jugar en Facebook para ganar la Décima

Bwin, patrocinador oficial del Real Madrid, y El Laboratorio, fiel compañero de comunicación del portal de juego online, crean un nuevo reto para los futboleros en un juego para Facebook con el que pueden viajar hasta Wembley, el próximo 28 de mayo, y ver cómo los merengues se hacen con la décima Copa de Europa.

“Levanta la Décima” es la aplicación en la que se pondrán a prueba los conocimientos del usuario sobre fútbol y el Real Madrid y donde deberá entrenar virtualmente junto a Kaká, Benzemá, Özil y Arbeloa para conseguir puntos y llegar a ser titular en todos los partidos del equipo en la Liga de Campeones.

Las entrevistas exclusivas con los jugadores del líder de la Liga y expertos comentaristas serán otra de las posibilidades del juego para conseguir puntos y llegar hasta el premio principal: viajar hasta Wembley, junto a un acompañante.

real-madrid

Después de haber creado juegos como “Real Madrid Fantasy Manager 2011”, un juego gratis para iPhone donde el principal objetivo es la gestión del equipo, ahora presenta este “Levanta la Décima” convirtiéndose en el primer club deportivo que tiene juego para redes sociales. Motivo que abala su primera posición en el estudio “Social Media en los clubes españoles” de Marketing&deporte.com.

Según los resultados del informe los primeros clasificados en el término de la pasada liga están también a la cabeza en el uso de redes sociales y otras herramientas de marketing online. No obstante, el Real Madrid es el club que mejor aprovecha las nuevas tecnologías y está desarrollando la mejor estrategia online para acercarse a sus seguidores. Le siguen el Barcelona y el Villarreal, el Valencia o el Sevilla, que ocupa el quinto puesto de la tabla.

El club de fútbol madrileño ha elaborado una aplicación, cuidada y llena de opciones, para interactuar con sus seguidores y premiarles por su fidelidad con una estrategia de comunicación basada en las redes sociales, que cuenta con perfil propio en Twitter, seguido por más de 200 usuarios; y página en Facebook con casi 9.500 seguidores.

Vía: Blog Enredando, en Intereconomía. ¡¡Gracias!!

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK