C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

¡¡¡Feliz 2011!!!

En los últimos 12 meses Zoomlabs ha aprendido con vosotros, día tras día, y aunque la representación de este mosaico sólo sea la de nuestros últimos amigos, queremos agradecer a nuestros más 1250 seguidores en Twitter, tan sólo 8 hace un año, que nos hayáis aguantado durante este tiempo. Pero también hemos crecido en Facebook, con similar proporción, pasamos de 151 seguidores a casi 1800 fans en nuestra página y hemos llegado a la novena posición en el Ranking de Wikio sobre blogs de marketing y publicidad, un verdadero honor para nosotros.



Mañana termina un año y lo tradicional en estas fechas es mirar hacia delante, hacer balance de lo que queda atrás e imaginar el futuro, garabatear las previsiones y soñar con lo que nos queda por vivir en los próximos 12 meses, pero no es algo que se nos dé excesivamente bien en Zoomlabs.

Hace exactamente un año jugábamos a los videntes haciendo nueve previsiones para 2010 y de ellas solamente una se ha cumplido: “España alcanza la gloria en el Mundial de Sudáfrica”. No queremos volver a cruzar los dedos durante 2011, así que este año preferimos agradecer vuestra compañía, vuestros comentarios, vuestras críticas de las que tanto hemos aprendido y, por supuesto, vuestra fidelidad día tras día. Gracias por estar ahí.

Si bien es cierto que en los últimos 365 días hemos aprendido de vosotros, nuestros seguidores y amigos, también hemos crecido y además de ampliar el equipo Zoomero (como nos llama @HugeSanz), han pasado por nuestra consulta empresas que querían llegar a sus clientes, mejorar sus estrategias de comunicación o compartir conocimientos, gracias a todas vosotras por la confianza depositada.

clientes-2010

A todos vosotros: ¡¡FELIZ y SOCIAL 2011!!

Nos despedimos hasta el año que viene, pero seguimos conectados en @Zoomlabs o en info.zoomlabs.es. Si la espera se hace larga y difícil no dudes en escribirnos.

¡Gracias!

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK