C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

¿Obsesionados por Facebook?

Uno de cada trece terrestres está en Facebook, la red social que en las próximas semanas alcanzará los 600 millones de amigos, y la mitad de ellos visita el site a diario, el 48% de los seguidores entre los 18 y los 34 años revisan su perfil al despertarse. SocialHype y OnlineSchools nos preguntan si estamos obsesionados por Facebook. Obsesión: dícese de la perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente (Wikipedia).

Hace unos años había bichos raros que hablaban de un sitio en el que colgaban sus imágenes, hacían comentarios e incluso los más atrevidos te mandaban solicitudes de amistad para forma parte de algo llamado cara-libro. Hoy en día, ¿quién no conoce Facebook? La franja de edad que más crece proporcionalmente en España es la de los mayores de 60 años.

Facebook es estadounidense, siete de cada diez norteamericanos están conectados, pero lo cierto es que el 70% de la audiencia reside fuera del país, aunque. Al despertarse cerca de la mitad (48%) de los jóvenes (18- 34 años) revisa a diario su perfil de Facebook, el 28% incluso lo hace antes de levantarse desde la cama con sus smartphones o sus tablets.

Es curioso también, observar los dos términos más buscados de Estados Unidos durante 2010: “Facebook” y “Facebook login”, que relegaron al quinto puesto a “Facebook.com”; al igual que la cantidad ingente de contenido subido cada 20 minutos o el récord logrado durante el fin de semana de Fin de Año en el que se subieron 750 millones de imágenes al site.

Más de la mitad de los usuarios, el 57%, reconoce hablar más con la gente a través de Facebook que en la vida offline, pero también se informan, ya que el 48% de los jóvenes norteamericanos asegura seguir la actualidad a través de la red social o los cambios de estado en cuanto a relaciones sentimentales de sus amigos se refiere.

obsessed-with-facebook

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK