C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Burn prepara documental y busca protagonistas en los Social Media

Burn, la bebida energética de la casa Coca- Cola, busca protagonistas para su documental y, aunque su promoción también incluya la televisión, la búsqueda, con una cobertura casi total, se hace a través de los Social Media más seguidos por los españoles: YouTube, Twitter, Tuenti y Facebook; bajo la firma de McCann Erickson.

Burn your mind. The movie, así se llamará el documental que busca como protagonistas a jóvenes skaters, riders, snowboarders, bailarines, graffiteros, surferos o cualquier otro artista similar que haga lo que hacen el resto de sus “competidores” de una forma diferente y ¿dónde han decidido ir a buscarlos? Sí, a las plataformas sociales, conscientes de que es ahí donde está su público.

Para animar la participación, la compañía Coca-Cola ha creado los tres primeros vídeos donde sus protagonistas cuentan en dos minutos cómo hacen de una manera diferente lo que más les gusta. En televisión estas piezas quedarán en versiones de 60’’ y 10’’ y éstas sólo podrán verse completas en el canal de YouTube, creado para la ocasión, y que en un mes ha llegado hasta los casi 54.000 visionados de sus vídeos, pero también ha interesado a más de 140 personas que se han interesando por la acción.

Si viajamos ahora hasta Twitter vemos como han conseguido a más de 260 seguidores con los que interacciona con frecuencia y postea temas relacionados no sólo con la campaña, sino contenidos que puedan interesar a sus futuros protagonistas.

Por último, reseñamos su acción en las redes sociales donde han conseguido la mayor proyección,  sobre todo en Tuenti donde han superado los 3.000 seguidores, 700 más que en Facebook. Es interesante destacar como en ambas el volumen de contenido generado por el usuario es constante, al igual que el nivel de interacción por parte de los integrantes de la campaña, que responden a casi cualquier comentario de sus seguidores.

Burn ha confíado tanto en las redes sociales que toda su campaña de comunicación es a través de las redes sociales, tendremos que esperar un año para ver el resultado de su documental, pero parece ser que la llamada de atención a su público objetivo les está funcionado bastante bien.

Vía: Anuncios.com. Gracias!

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK