C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

2 horas en los Social Media

2-hours-internet

2 horas son 120 minutos en los que puedes ver una buena pelí, tomar algo con tus compis de trabajo, ahora que se acerca el fin de semana, descansar mientras continuas con la novela de la mesita, hacer deporte o pasar 7.200 minutos conectado al perfil de tu red social favorita, viendo los últimos vídeos de YouTube y leyendo las actualizaciones del TL. Sí, quizá las horas en Social Media se pasan rápido, pero en este tiempo pasa todo esto:

–    Se venden 334.000 canciones en iTunes.

–    24 millones de búsquedas se hacen en Yahoo, mientras en Bing surgen 18 millones menos, frente a su gran competidor, Google, en el que se hacen 242 millones de búsquedas.

–    En Twitter se registran 25.000 usuarios nuevos, se hacen 66.000 búsquedas y se publican 5,4 millones de tweets.

–    En Facebook se actualizan cinco millones de estados y más de un millón y medio de aplicaciones son instaladas.

–    En YouTube, por su parte, se ven 167 millones de vídeos y cerca de tres mil horas son subidas cada 120 minutos.

¿La moraleja de la historia desde el punto del Social Media Marketing? Debes tener en cuenta que si se publica toda esta cantidad de información la tuya debe ser original, adaptada a tus actuales y futuros seguidores, bien etiquetada y, si es posible además, innovadora frente a la de tu competencia.

Por otra parte, es importantísimo cuidar nuestra representación online, porque en un par de horas todos nuestros esfuerzos se pueden ver truncados por una mala gestión de nuestra reputación. Las cifras importan para destacar la gran viralidad y la capacidad de propagación que puede tener un comentario, una opinión o una publicación en los Social Media, es cierto que hay que tener en cuenta las horas y los seguidores de nuestros seguidores, pero antes de mirar al resto, siempre hay que analizarse a uno mismo, nuestros puntos fuertes y, por supuesto, los débiles.

Vía: Brandiblog. Gracias!!

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK