C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

LinkedIn logra los 100 millones de usuarios

La red social de origen estadounidense que celebró en diciembre los 20 millones de clientes en Europa, que en España se sitúa en el 17º lugar de sites más visitados y que pretende estrenarse en Wall Street en breves, anunciaba ayer desde su blog oficial haber llegado a los 100 millones de usuarios.

Dicen que para ellos cada uno de los 100 millones de miembros es un una historia única en busca de un trabajo, encontrando integrantes para su quipo, dejan esta genial infografía en la que además de comentar los hitos de la red social, originando ofertas o creando un nuevo negocio.

LinkedIn está presente en más de 200 países con más de la mitad de los usuarios viviendo fuera de Estados Unidos, concretamente 56% de los usuarios, que crecen a ritmo acelerado en países latinoamericanos como Brasil (428%) y México (178%).

24 horas en LinkedIn dan para mucho. Desde las 9 de la mañana a la hora de comer se podría decir que es el prime time de la red social en la que los usuarios sobre todo invierten su tiempo en visitar perfiles públicos de otras personas. Es a partir de las cinco de la tarde cuando la actividad general decrece un poco y donde la conexión es sobre todo desde el teléfono móvil.

En LinkedIn tenemos más de 900 mil maestros, 1.030 chocolateros y 74 artistas que homenajean a Elvis. Pero si atendemos a los grupos, vemos como hay casi 18 millones de usuarios en grupos, un millón y medio se introducen cada semana y son publicados más de un millón de comentarios y post por semana, pero sólo uno de estos grupos invierte en queso.

Para terminar añadir que si los 100 millones de usuarios de la red social unieran cada uno de ellos una tarjeta de felicitación se alcanzarían 300 km de recorrido.

linkedin

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK