C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

Un mundo sin Twitter

Hace unas semanas pensábamos en un mundo sin Facebook ahora que ya lo conocemos y hemos tratado con él con sus virtudes y sus desventajas. Hoy nos vamos de fin de semana imaginando en tono humorístico un mundo sin Twittter y algunos aspectos que cambiarían en nuestra vida si desapareciera el site del pajarito y sus 140 caracteres con esta infografía de Hubspot que hemos modificado en algunos aspectos.

–    Se acabarían las excusas en el trabajo, tendríamos que ser más productivos o volver a hablar con nuestros compañeros de trabajo.

–    LinkedIn se convertiría en el enemigo número uno de Facebook y ambas empezarían a crear diferentes funcionalidades copiándose la una a la otra. Google también empezaría a copiar a la red social profesional.

–    Charlie Sheen sería otro famoso más que cae en el olvido y a otros artistas como Alejando Sanz o David Bisbal tan sólo se les conocería por sus canciones.

–    Las compañías tendrían un canal menos que vigilar ante los comentarios de sus trabajadores sobre la empresa.

–    El uso de los teléfonos móviles en las presentaciones, ponencias y reuniones sin los tweets en tiempo real continuarían siendo un tabú.

–    No nos habríamos reído de las bromas de la serpiente perdida en el Zoo del Bronx, los “poderes sobrenaturales” de Chuck Norris no hubieran dado la vuelta al mundo y tampoco nos enteraríamos de las intimidades de muchas celebridades.

–    Sólo tendrías que controlar tu Facebook para que nadie se enterase de la que liaste anoche.

–    MySpace seguiría teniendo prestigio, porque continuaría formando parte de los tres grandes.

Twitter-Infographic

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK