C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

La importancia de las fotos en Twitter

Es cierto que Twitter nació como un site para hablar y contar en pequeños mensajitos de 140 caracteres, pero a veces es cierto el dicho de que una imagen vale más de mil palabras o en este caso algo más de veinte. ¿Con cuánta frecuencia publican los usuarios de Twitter una foto entre su contenido?

Etweetsn un día laborable, según Sysomos, Twitter publica 170 millones de tweets y de ellos el 1,25% lleva una imagen, lo que significa que más de dos mil tweets diarios usan plataformas que no son el site para compartir sus fotografías.

A la página oficial de Twitter, se le han criticado muchos aspectos, sobre todo en cuanto a limitaciones para los usuarios. Sin embargo, poco a poco, ha empezado a conquistar terreno de la competencia y conseguir la audiencia que se había trasladado a aplicaciones con mayores posibilidades.

A comienzos de mes, Twitter anunciaba de forma oficial el nacimiento de su herramienta para compartir imágenes y hacer frente a otros como Twitpic o Yfrog, después de haber comprado recientemente una de sus apps más importantes: TweetDeck, que gestiona el 10% de todos los tweets que se envían.

imagenes_twitter

Sysomos, un día antes del lanzamiento del sistema de compartición oficial (30 de mayo) midió los tweets de los usuarios para hacer un pequeño balance de las imágenes que se publican en Twitter y cómo los usuarios las incluyen entre sus tweets o a través de qué herramientas las insertan.

La mayoría de los tweets que se lanzan no llevan enlace y del resto un porcentaje del 1,25% cuenta con apoyo gráfico, donde Twitpic corona de forma absoluta por delante de otras como Yfrog. Además, al igual que los tweets controvertidos, las imágenes vuelan a velocidad de la luz y si no que se lo digan a Mc Donald’s y una foto falsa que ha desencadenado toda una crisis de Relaciones Públicas.

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

0 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK