C/Núñez de Balboa, 120 28006 Madrid | Email: info@zoomlabs.es | Teléfono: 918281855

10 interesantes y curiosas cifras sobre Facebook

Esta mañana mientras hacíamos nuestra ronda obligada cada x minutos en el universo Twitterland hemos encontrado un interesante tweet de @bego_zalbes que nos ha llevado a un artículo con fuente original en CNN.com, que aglutina varios estudios sobre Facebook y que concluye en 10 interesantes hechos sobre nuestro comportamiento en la red social azul.facebook-frenemy-survey-1

  • El 85% de las mujeres se molestan por sus amigos de Facebook

Más de la mitad de las mujeres encuestadas en otro estudio declararon haberse cabreado un poco con alguno de sus amigos, porque no paraba de quejarse, ha comentado algo sobre su ideología política que no interesaba o ha alardeado de su vida perfecta.

  • El 56% de los estadounidenses piensa que es irresponsable ser amigo de tu jefe en Facebook.

No sabemos cuál es el porcentaje de españoles con la misma idea, pero lo interesante es ver cómo a pesar del solapamiento de nuestras distintas vidas gracias al cambio 2.0, queremos seguir teniendo nuestra pequeña parcela de privacidad, aunque el 76% no dudemos en agregar a un compañero de trabajo.

Asimismo, no está de más recordar que gracias a los últimos cambios de Facebook, puedes poner límite al recorrido de cualquier usuario en tu perfil.

  • Los enlaces de Facebook sobre sexo son compartidos un 90% más que el promedio

Sí, el sexo vende, al igual que en cualquier otro site en Facebook los comentarios con menciones sexuales o simpáticas tenían muchas más posibilidades de ser compartidos.

  • La gente en las relaciones en Facebook es más feliz que los solteros

Los resultados del informe demuestran cómo las personas en una relación abierta son menos felices, pero también hay que tener en cuenta que los resultados se tabularon el día de San Valentín.

  • El 21% de las personas rompería a través de Facebook

Lo que cualquiera de nosotros desearía es que este porcentaje fuera lo más bajo posible, pero lo cierto es que dos de cada diez personas dejaría a su pareja simplemente cambiando el estado de su perfil.

  • El 25% de los hogares con una cuenta de Facebook no usa los controles de privacidad

¿Y el resto? El 75% de ellos sí han cambiado las opciones de privacidad de sus perfiles y ha tenido en cuenta la exposición de sus hijos.

  • El 48% de los padres es amigo de sus hijos en Facebook

La división aquí entre padres que sí lo son y aquellos que no es prácticamente escasa, sin embargo hay más diversidad cuando se discute sobre la edad en la que los hijos deberían entrar a formar parte de la red social y la mayoría (66%) opina que entre los 13 y los 18 años.gadgetologyy-survey

  • El 36% de los menores de 35 años visita Facebook, Twitter o envía mensajes después del sexo

Los jóvenes menores de 35 años visitan sus perfiles sociales desde el trabajo (64%), durante las vacaciones (65%), mientras conducen (40%) o después del sexo (36%).

  • El 47% de los usuarios de Facebook tiene tacos en sus muros

¿Y cuál es la que más se repite? Por supuesto: fuck, la más usada por los angloparlantes.

  • El 48% de las personas dice que mira al perfil de Facebook de su ex con demasiada frecuencia

Las redes sociales nos han ayudado a comunicarnos, a estar siempre conectados, pero también han hecho que los vínculos con los ex estén más cerca que nunca.

10 interesantes y curiosas cifras sobre Facebook

Who is Alodia Isidro

You need update your bio: Edit your profile

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

BACK